¡Comenzaron las cursadas 2017 y Daniel Orsanic les da la bienvenida a los inscriptos!

¡Comenzaron las cursadas 2017 y Daniel Orsanic les da la bienvenida a los inscriptos!

Sin-título-3

El 27 de marzo comenzaron los exámenes de ingreso en todo país del Profesorado Nacional de Tenis AAT.

El PTAAT cuenta con más de 15 sedes en todo el país y tutores capacitados por ITF para formar profesionales con compromiso y el conocimiento que permita llevar el tenis argentino a lo más alto.

Las sedes que desarrollan el profesorado son:

Ferro y GEBA: con más de 50 inscriptos que rindieron su examen, estás sedes nuclean alumnos de CABA y GBA, junto a clubes de zona norte y zona oeste como C.A.S.I., Club El Chasqui, El Plata Tenis Club, y Club Atlético y Social Bella Vista.

Universidad Nacional de La Plata: esta casa de estudios superiores se suma a la lista de sedes que el Profesorado posee en todo el país. Completa la zona sur con el Club Independiente de Avellaneda y suman 25 alumnos en total.

Rosario: con sede en el Club Regatas de Rosario, esta sede nuclea más de 40 alumnos de la ciudad y toda la provincia de Santa Fe.

Neuquén: La Federación Neuquina de Tenis se suma al PTAAT, con 19 inscriptos procedentes de la ciudad, la provincia de Neuquén, Río Negro y  La Pampa.

Esta cantidad de alumnos que comienzan el PTAAT ya casi alcanza el número total de egresados del año pasado, sin contar aún los inscriptos que próximamente inician el curso en las sedes de Córdoba, San Juan y Chubut -nueva sede en el PTAAT 2017-, por lo que se espera un amplio crecimiento de este proyecto que año a año llega a más puntos del país.

Además recibimos más de 300 consultas de todo el país, lo que generó la apertura de una lista de espera, sujeto a cupos disponibles por sede.

En este contexto, Daniel Orsanic, Director de Desarrollo de la AAT, tutor del PTAAT Nivel 2  y Capitán del equipo de Copa Davis les da la bienvenida a los cursantes del Profesorado de Tenis NIVEL 1 2017.

¡GRACIAS DANIEL!