Nuestros Cursos

Curso Nivel 1 – Asistentes de Escuelas de Tenis

foto 3b

Mediante la realización del Examen de ingreso y determinada la puntuación obtenida puede ingresarse al Curso de Asistente de Escuela de Tenis AAT.

Para poder realizar el curso es necesario realizar un Examen de Matriculación e Ingreso teórico/práctico, (3 hs de duración), que se realizará la semana del 20 al 24 de marzo de 2016, en la sede elegida.

El examen de nivel de juego determina en principio, que el alumno aspirará al título Asistente de Escuela de Tenis (según el Puntaje numérico obtenido).

El Curso se desarrolla de Abril a Diciembre, cursándose una vez a la semana durante 3 horas, en los  turnos mañana, tarde o noche, según la sede elegida.

El curso de Asistente de Escuela de Tenis al igual que el curso de Profesorado de Tenis AAT cuenta con un modelo único de capacitación a través de una plataforma e-learning (aula virtual) diseñada para contener, instruir, evaluar y optimizar el aprendizaje de los alumnos.

Mediante la asistencia y aprobación de los exámenes establecidos en el Curso, se obtiene el Título de Asistente de Escuela de Tenis – AAT.